La clínica

Clínica dental de referencia

cuidando tu sonrisa desde 1997

El origen del COE se remonta a Enero de 1997. Al inicio de la actividad la clínica estaba dotada de un único gabinete y tras un breve espacio de tiempo pasamos dos gabinetes. De ahí a ampliar el local para pasar a 4 gabinetes, y en la actualidad tras realizar unas reformas contamos con 6 gabinetes en unas instalaciones de 250m2.

equipo humano

El equipo humando del Centro Odontológico Eguia está formado por un grupo de profesionales que engloba Odontólog@s, Implantóloga, Ortodoncista, Higienistas dentales, Auxiliares, Técnicos en prótesis dental y personal de atención al paciente. Un equipo multidisciplinar que busca la mejor solución para cada caso con el objetivo de que tu tratamiento sea un éxito.

avanzada tecnología

Para ello pone a disposición del paciente tecnología avanzada, Ortopantomografía digital, Telerradiografía digital, Scanner dental, Scanner intraoral, Radiografía digital intraoral, para realizar tratamientos avanzados: CAD-CAM, Ortodoncia Invisible, Blanquemientos con lámpara de luz ultravioleta, impresiones mediante scanner, endodoncia rotatoria…

¿Tienes alguna duda sobre tu caso?

Contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos tu caso ofreciendote la mejor solución .