tratamientos
Estética dental
La estética dental se encarga de los problemas de la cavidad oral y todo lo relacionado a la armonía estética de la boca, lo que podemos traducir en líneas generales, como el hecho de lograr una sonrisa ideal y perfecta.
Blanqueamiento dental
Los dientes a medida que envejecen, se oscurecen por un proceso fisiológico normal, que se produce por la retracción pulpar y los desgastes del esmalte del diente.
Además, las tinciones de alimentos como café, té, verduras, vinos …, producen otras manchas en los dientes que los oscurecen aún más. La mejor solución a este oscurecimiento dental es el blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy conservador para el diente, con el cual se logra cambiar el tono de los dientes, consiguiendo un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos.
Carillas composite
Las carillas de composite, son un tratamiento de estética dental utilizado para mejorar la forma, posición y color de los dientes. Es un tratamiento artesanal e individualizado de cada diente, utilizando diversos colores, tinciones, coloraciones para conseguir un efecto muy similar al diente natural.
Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son finísimas láminas de porcelana que se colocan sobre la cara más externa del diente, es decir, sobre el esmalte dental, para así mejorar tanto la forma, como el color o el tamaño de los dientes, creando de esta forma, sonrisas más bonitas y cautivadoras.
La porcelana tiene como una de sus características principales el gran parecido al esmalte natural, por lo
que las carillas de porcelana se convierten en un tratamiento altamente estético, muy aconsejado en aquellas personas que quieren cambiar su sonrisa.
Coronas sin metal
Las coronas sin metal son coronas que no llevan ninguna estructura metálica, consiguiendo una translucidez muy parecida al diente natural y, gracias a esta propiedad, las rehabilitaciones con este tipo de coronas logran ser verdaderamente estéticas, confundiéndose en ocasiones con dientes naturales.
Este tipo de coronas se realiza gracias a la incorporación en nuestra consulta de sistemas Cad-Cam, lo que nos permite realizar rehabilitaciones estéticas donde no están presentes las aleaciones metálicas de las coronas metal-cerámica.
Incrustaciones estéticas
Las incrustaciones dentales nos permiten restituir tanto la funcionalidad del diente como la estética del mismo, consiguiendo dientes con una dureza muy parecida a la de un diente sano.
Existen dos tipos de materiales con los que podemos realizar las incrustaciones: el composite y la porcelana.
¿Tienes alguna duda sobre tu caso?
Contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos tu caso ofreciendote la mejor solución .