tratamientos
¿Qué son los implantes dentales?
Un implante dental es una pequeña “fijación” de titanio que se usa para susutituir dientes que faltan o dientes dañados que se han extraído. Se implantan quirúrgicamente en el hueso para ocupar el lugar de la raíz del diente que falta. Sobre los implantes se confeccionan a medida de cada paciente las prótesis, que finalmente nos van a dar la estética y funcionalidad perdidas. Dichas prótesis pueden ser fijas o removibles dependiendo del número de implantes colocados.
Tratamientos
Los implantes dentales están diseñados para conservar el hueso y las encías circundantes, y sustituirán los dientes que faltan con una rehabilitación duradera y de aspecto natural.
Las opciones de tratamiento con implantes incluyen:
Sustitución de un solo diente
Sustitución de un solo diente con una corona implantosoportada.
Sustitución de múltiples dientes
Sustitución de múltiples dientes con un puente implantosoportado.
Sustitución de todos los dientes
Sustitución de todos los dientes de la mandíbula inferior o superior con rehabilitaciones fijas o removibles de arcada completa.
solución natural y estética
para vivir con confianza
Los implantes dentales pueden mejorar su aspecto, confianza en sí mismo y proporcionarle una mayor tranquilidad. Las rehabilitaciones implantosoportadas tienen un aspecto y dan una sensación similar a los dientes naturales y, fijados con seguridad , pueden darle la confianza necesaria para comer lo que desee y hablar fácilmente.
¿Tienes alguna duda sobre tu caso?
Contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos tu caso ofreciendote la mejor solución .